O M T
replicomics@gmail.com
Camila Belem Matamala Velásquez

¿Pues quién soy yo?

Mi gente de confianza y cercana me dice Matta o Negra, por qué negra? por mi piel canela y mi adicción a las papas fritas y por sobre todo a la Coca-Cola.

Tengo 23 años, nací el mismo día que Gabriela Mistral y aunque no crean en el horóscopo zodiacal, si leen la descripción de Aries pueden hacerse una clara idea de quién soy y lo que caracteriza mi forma de ser.

Soy Co-fundadora y Presidenta en Aguacero Comics, lo cual ha sido una experiencia enriquecedora en estos cincos años de imaginación, creatividad, trabajo y constancia dentro de esta organización. Gracias a mis habilidades sociales – no es que hable hasta por los codos… – he podido desenvolverme y aprender cada vez más del increíble mundo de la narrativa gráfica y  de las personas que la conforman.

Dándome cuenta del aporte que podemos hacer y de la responsabilidad que tenemos para educar a las personas en esta área, llevo tres años participando de exposiciones, charlas, clases y eventos para compartir mi experiencia a jóvenes y niños que desean motivarse tanto como yo haciendo cómic. Respecto a esto también, asumí como Productora en Aguacero Festival, de tal forma de hacer algo que me gusta que es organizar eventos como así también de ser parte de algo increíble y novedoso para esta cuidad.

Respecto a mi vida pseudo normal, actualmente estudio Terapia Ocupacional en la Universidad Austral de Chile.

Pueden seguirme en Instagram y tumblr, son esas páginas que uso para contar parte de mí y expresar tanto mi narrativa como mi poesía eso si, el insta lo actualizo más.

Wichipirichi para todos !