O M T
replicomics@gmail.com
Felipe Miranda

Soy alguien que ve las historias como algo fantástico e increíble, algo que te produce ciertas emociones al momento de verlas o leerlas y que incluso puede llegar a marcar gran parte de tu vida (eso si la historia es buena).

A lo largo de mi vida he tenida un gran interés por dibujar y escribir mis propias historias (más que nada diseños de los personajes) las cuales, generalmente, surgían cuando veía una película, cuando escuchaba música o se presentaban como un sueño breve; el crear y armar una historia lo he visto más como una forma de escapar de mi realidad, otra manera de ver el mundo o una idea de cómo pudo haber sido.

Estas ideas que surgían en mi cabeza, para no olvidarlas, decidí plasmarlas en algo. Al principio todo surgía como una idea, pero que luego fue tomando forma; luego se volvió un dibujo, un boceto, hasta llegar a convertirse en un nuevo mundo que escondía una historia que contar, encerrado dentro de unas palabras y líneas que solo yo conocía. Ahora, mi meta, es seguir creando y soñando y poder mostrar estos nuevos mundos a otras personas, ya sea por medio de la literatura o a través de un medio visual, y generar en cada uno de quienes los vean las emociones y sensaciones que puedan transmitirse por medio de una buena historia.